Main menu

Wallapop en ordenador

Quién no ha utilizado a lo largo de su vida algún medio para deshacerse de objetos: entrañables, sentimentales, en desuso, regalos fallidos, juguetes, ropa, electrónica... Para entonces, existían pocos servicios que se hicieran cargo de esa cada vez más creciente demanda; Segundamano, diarios, revistas, etc.

Hoy como tantas de otras aplicaciones de móvil, Wallapop es el rey¡¡¡

Es una app que ha ido mejorando a favor de la conexión entre el vendedor y el comprador potencial. Empezó con sigilo, prudencia y con muchos deberes por hacer, la aplicación tenía muchos fallos, muchas deficiencias, pero tenía mucho potencial. Había mucha gente que necesitaba una aplicación similar y a pesar de sus deficiencias triunfaría. Y lo hizo, a día de hoy es una de las tantas aplicaciones fijas en todos los móviles, es como la escoba en las casa, no puede faltar una.

Sencilla de utilizar, con alguna cosa aún que pulir esta app te permitirá no tener que tirar aquello que tanto te ha aportador y que su destino no es el container.

También está proporcionando una salida laboral y profesional en unos momentos de crisis como estos a mucha gente, facilitándote el acceso, cada vez más filtrado, a contenidos de interes y a la compra "cacharros", a muchísima gente. Quien sabe si en el futuro surge una especialidad universitaria de todo ello, como en su día los videojuegos, las webs, y las redes sociales, ramas del tan prodigioso Internet.