Main menu

WannaCry: ¿estás a salvo?

Hace unos días, vimos el comienzo de la infección del troyano cifrador WannaCry y se parece ser una pandemia global. Hemos contabilizado 45.000 ataques en un solo día, pero el número real es mucho mayor.

Leer más...

El ciberataque es indiscriminado, virulento y se extiende a más países

El ciberataque sufrido este viernes por Telefónicay otras compañías españolas ha sido "indiscriminado", ha afectado al menos a 74 países, entre los que se encuentran Taiwán, Ucrania, Turquía, Rusia o el Reino Unido, donde el hackeo ha afectado a más de una docena de hospitales y centros médicos. El virus que se ha extendido es "especialmente virulento" ya que combina un "malware" con un sistema de propagación.

Leer más...

Wallapop en ordenador

Quién no ha utilizado a lo largo de su vida algún medio para deshacerse de objetos: entrañables, sentimentales, en desuso, regalos fallidos, juguetes, ropa, electrónica... Para entonces, existían pocos servicios que se hicieran cargo de esa cada vez más creciente demanda; Segundamano, diarios, revistas, etc.

Hoy como tantas de otras aplicaciones de móvil, Wallapop es el rey¡¡¡

Leer más...

MAC objetivo del Ransoware

Desde el pasado 6 de Marzo se ha puesto en marcha el malware KeRanger capaz de encriptar por primera vez todos los ficheros de MAC.

También afecta a PC.

Leer más...

Java tiene los días contados

Definitivamente Java nos dejará¡¡¡ Eso no es malo, es muy bueno. Muchos dolores de cabeza acabarán con su despedida....

Leer más...