Main menu

Whasapp introduce adjuntar archivos

Si no teníamos suficiente con el hecho de poder vincular el PC o portatil al Whasapp ahora se suma el poder adjuntar archivos a los mensajes que enviemos a nuestros amigos, familiares o clientes.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. El número de usuarios que la utiliza cada día crece, pues es una forma muy sencilla y eficaz para comunicarnos.

Este servicio se ha convertido sin duda en el rey de la comunicación hoy en día. Cada día la utilizamos durante mucho tiempo para enviar mensajes o archivos entre nuestros contactos. Las llamadas o los SMS hace tiempo que dejaron de ser lo más utilizado.

Con el paso del tiempo, los usuarios han ido pidiendo ciertas mejoras y novedades que eran necesarias para la aplicación. Parece que los desarrolladores han escuchado y hemos visto una buena evolución de este servicio con el paso de las actualizaciones.

Pero había una funcionalidad que aun no estaba y que ya otras plataformas como Telegram incluían, y no es otra que la opción de enviar documentos a otros contactos. Puede parecer poca cosa, pero es útil si contamos con esa opción. Afortunadamente, ya podemos probar esta función sin problemas.

Envío de documentos al fin en WhatsApp

Tras mucho tiempo esperando esta funcionalidad, por fin podemos enviar documentos a través de WhatsApp. Sin duda será una buena noticia para aquellos que utilizan esta aplicación para compartir este tipo de archivos habitualmente.

En principio podemos enviar documentos tipo .docx, .pdf y .ppt, lo cual es más que suficiente, ya que son los formatos que solemos utilizar y manejar en el día a día. Suponemos que en futuras versiones se añadirán más formatos compatibles.

Contenido de la web Android4all.com