Main menu

Windows 8.1 ServicePack 2

Windows 8.1 ServicePack 2

Según una nueva información Windows 8.1 Update 2 podría ver la luz el próximo 12 de agosto, es decir, en menos de un mes, una fecha que se nos antoja tan cercana que nos lleva a pensar que podría tratarse de una actualización menor, al menos en comparación con la Update 1.

La fuente que ha filtrado esta fecha de salida es rusa y se le ha dado bastante credibilidad, aunque lo cierto es que no podemos dar la información por confirmada.

Con todo, lo cierto es que cuadra con algunas filtraciones que hemos ido viendo anteriormente, algo que contribuye, como dijimos, a darle un mínimo de credibilidad.
Dicho esto no resulta descabellado pensar que Windows 8.1 Update 2 venga a ser, en definitiva, una nueva versión centrada en la corrección de errores y mejoras de rendimiento que, de paso, aprovecharía para recopilar todas las actualizaciones que han ido saliendo para Windows 8.1.
Finalmente os recordamos que el 12 de agosto es el segundo martes de dicho mes, fecha en la que Microsoft lanza los parches de seguridad más importantes para sus diferentes sistemas operativos y herramientas de software.