Main menu

OneDrive la nube de Microsoft

Puede Microsoft arrebatar el poder adquirido por la compañia Google con Drive, o de Dropbox. Pues me gustaría dejar caer en este tema mi impresión por estos nuevos servicios de Microsoft, y de momento avanzar que me ha sorprendido hasta el punto de abandonar DRIVE para  pasarme directamente a esta herramienta, OneDrive(r)

 

 

Estoy convencido que a más de uno le sorprederá esta aplicación de Microsoft al probarla, yo me lo llevé.  Tiene una  mayor capacidad de disco virtual 20GB Gratis, es muy rápida, se integra perfectamente en el sistema operativo de Microsoft Windows vista, 7, 8 y 8. 1, tiene todas las ventajas de cualquier programa que trabaje en la nube, permite el acceso remoto desde la cuenta Web a todas las carpetas de tu sistema, puedes redactar documenteos WORD, EXCEL, ... desde la misma Web con el 100% de la compatibilidad ya que son los del Office, accesible, formato para tátiles, etc.

Su acceso Web sencillo y potente se puede hacer desde cualquier cuenta de Hotmail o Outlook, accedeindo desde sus herramientas de arriba a la izquierda, accediendo a su vez a diferentes aplicaciones: calendario, Word, Excel, contactos, onedrive, etc... En unos iconos grandes coloridos, accesibles (también desde táctiles),  y vistosos, muy a diferente a la versión de GoogleDrive muy similar en funciones y muy pobre en accesibilidad volviéndose en ocasiones muy complejo y engorroso.

 

Otra ventaja sobre el de Google, que sería el sistema más parecido, es que puede en los móviles reubicar los ficheros de OneDrive a carpetas de tu móvil para organizarte como quieras, esto es una de las graves limitaciones de Google Drive...

Probarlo es gratis¡¡¡

Cualquier duda contáctame¡¡