Main menu

Los 50 mejores temas de escritorio para Windows 8.1

Los temas de escritorio para Windows han sido siempre uno de los elementos más valorados y buscados por los usuarios ya que, como sabemos, añaden un toque importante de personalización al conocido sistema operativo de Microsoft.

En este sentido los temas y fondos de terceros han llegado a ser realmente impresionantes, hasta tal punto que algunos han conseguido cambiar casi totalmente la apariencia de Windows.

Con esto en mente hemos querido mostraros esta recopilación donde podréis encontrar los 50 mejores temas de escritorio para Windows 8.1, todos acompañados de una imagen ilustrativa que os ayudará a elegir los que más se adapten a vuestros gustos.

Para poder instalarlos tenemos que descargarlos, eso es evidente, pero es necesario dar un paso previo que os resumimos a continuación.

Primero tenemos que descargar UXTheme Multi-Patcher 9.0, que podéis encontrar en este enlace, y extraer el contenido del archivo zip. Hecho esto lanzamos la herramienta que hemos extraído, desmarcamos la opción “Set Windows X’s Live as default home page” y hacemos click en “Patch”.

Una vez hayamos terminado tendremos que reiniciar el PC y ya está, podremos disfrutar de cada uno de los 50 temas recopilados.

+Más información MuyWindows(donde se ha extraido este artículo)