Main menu

Tienes móvil pero ¿no tienes WEBCAM? Solucionado

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Bueno como indico en el título del artículo tengo la solución para estos dias en los que se hace tan complicado acceder a la compra de una WebCam debido a la demanada excesiva para el trabajo o particulares en motivo del confinamiento por el COVID-19.

 

webcam

El coronavirus si de algo ya es evidente es por la aceleranción que ha provocado en la digitalización de contenidos y en el uso de Internet para facilitar las comunicaciones entre dos o más personas. Estas últimas semanas no paramos de oir palabras como: DUO, Google Meet, teletrabajo, videoconferencias, Zoom, Team, Skype, WEbCam, vermuts online, cumples online... La videoconferencia enquistada desde hace décadas ha resurgido como la solución al confinamiento. 

Estos días el móvil, por ser el dispositivo más a mano, es la herramiento principal para reallizar esas videoconferencias, sea por su versatilidad y por que las APPs más conocidas han facilitado su uso está siendo coronado el rey en esta materia. Pero y si queremos ir más allà; organizar reuniones, compartir trabajos, mejorar la calidad de la videoconferencia, etc. Para ello necesitamos un ordenador (portátil mejor) y no todos están preparados para ello en concreto los ordenadores de mesa o PC-Desktop. Es por ello que quiero haceros llegar una de las soluciones que creo más ágiles y fáciles de implementar de todas las que he podido descubrir.

IVCAM de E2ESoft(oficial) es una APP para móvil y para PC o MAC totalmente gratuita y estupendamente potente y fácil como respirar. Únicamente debéis descargaros la APP en el móvil y en el PC desde esta WEB <-clica aquí.

Una vez hecho solo tenéis que seguir los pasos del instalador en el ordenador y echar mano al móvil para conectar, y buala, listo nada más. Que decir que skype, teams y los programas más utilizados actualmente, estos totalmente complatibles y no hay que hacer nada es reconocida desde el programa como un dispositivo más. 

c0481846 wuhan novel coronavirus illustration spl

Eso sí, debéis estar conectados al mismo WIFI. 

Lo más curioso es que es una webcam móvil y que puedes utilizarla para grabar, fotos, etc.

 A jugar se ha dicho, espero os haya solucionado el problema y cualquier cosa ya sabéis a quien debéis llamar. SALUDOS