Main menu

Las operadoras se pelean por comprar terminales usados

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los programas de recompra de terminales usados son algo muy común entre las operadoras de diferentes países del mundo, pero están alcanzado cuotas exageradas en Estados Unidos, donde Sprint y T-Mobile están librando su particular enfrentamiento en este sentido.

En efecto, ambas operadoras “arden en deseos” de recomprar los smartphones de los particulares, hasta tal punto que ya no se limitan a intentar ofrecer los programas de recompra más interesantes y atractivos para los consumidores, sino que además han iniciado un plan de contraofertas.

Así, la operadora T-Mobile no sólo igualará la oferta que un usuario reciba por su viejo terminal, sino que la superará en 50 dólares para “ayudarle a tomar una decisión” con mayor rapidez.

Por su parte Sprint presume de que ofrece la posibilidad de recompra de hasta tres terminales usados por línea, mientras que T-Mobile se limita a un terminal por cada línea, algo que puede se interesante para ciertos usuarios.

Es evidente que el mercado smartphone de segunda mano mueve bastante dinero, pero lo cierto es que siempre es mejor intentar vender nuestros terminales a otros usuarios, ya que normalmente conseguiremos un precio de venta mayor.

+Más Información en la fuente del artículo la web MuyMóvil